lunes, 13 de agosto de 2007

Cronica de mi propio Blog

Enrealidad yo nunca conocí esto que se dice se llama el "blog", lo conocí gracias a la asignatura de Artes Orales y corporales Donde el profesor Alvaro García G, nos relato a mi y a mis compañeros que atrabes de este método tan versátil iba ha hacer parte del desarrollo del semestre.
El nos dijo que esto era algo muy bakano y chebre que el había conocido y que nos lo quería trasmitir a nosotros,para así hacer un método de estudio totalmente diferente al que se a venido trabajando en nuestro colegio.


Toda esta historia comenzó en sus múltiples viajes a dictar clase en pueblos, donde una profesora le comento sobre el tema, el profesor acepto y izo un blog en ese momento, pero cuando llego a la ciudad se le había olvidado todo lo que sabia, afortunadamente su hijo "Marlon" le enseño y el aprendió de Alvaro, como crearlo ,como meterle imágenes videos como actualizarlo como configurarlo.....


Así llego este cuento del blog a mi conocimiento, en este momento no se nada, pero poco a poco boy aprendiendo y me boy metiendo en este cuento, que sin pensarlo es una forma de estudio.

1 comentario:

Lunaverde dijo...

TE FELICITO POR EMPEZAR TU PROYECTO COMO BLOGERO PERO POR FAVOR NO DEJES MORIR ESTE BLOG.